Ir al contenido

Charla/Debate en la EPET 1 “UNESCO”

El último viernes, por iniciativa del Departamento de Tecnología para la Gestión, visitamos la Escuela Provincial de Educación Técnica N1 “UNESCO” de Posadas, Misiones, donde brindamos una charla a los alumnos de 5to y 6to año de las tres especialidades y debatimos con ellos diferentes temas y escuchamos sus pareceres sobre el futuro de la provincia.

Captura de pantalla 2016-05-08 a las 8.14.49 p.m.

Agradecemos profundamente al Docente Daniel Armando Rodríguez por la invitación y a la vicedirectora que se acerco y compartió toda la jornada con nosotros y los chicos. Agradecemos profundamente a cada uno de esos adolescentes misioneros que escucharon lo que teníamos para contarles y nos contaron lo que piensan. No pudimos asistir todos por cuestiones laborales de algunos miembros, pero consideramos invaluable el trabajo de cada uno de los voluntarios del PIM y mostramos su trabajo durante la presentación también.

Captura de pantalla 2016-05-08 a las 8.15.30 p.m.

Las charlas en escuelas secundarias que brinda la Fundación Proyecto para la Innovación Misionera no tienen ningún costo para la institución, sus docentes ni alumnos. Son ofrecidas gratuitamente.

Para leer sobre el encuentro, pueden visitar la página web de la institución educativa: http://www.epet1.edu.ar/2016/05/emprendedurismo-e-innovacion-desde-la-tierra-colorada/

Fotos: Juan Manuel Roca